martes, 14 de agosto de 2012

0 Problemas con tu WIFI y tu Vecino???

Pues resulta que hace unos dias me tope con un pequeño detalle al tratar de hace auditoria a una red wifi, resulta que alguie (el dueño), le habia cambiado el nombre, asi es le puso su sombre completo, incluyendo algunos espacios y un punto.


Y esto que problema puede traer, se preguntaran, y pues por lo que a mi me paso me di cuenta que el script deja de reconocer el nombre de la red cuando tiene espacios, esto les puede ayudar un poco para aumentar la seguridad, cabe señalar que existe otro medodo, pero pues muchos no lo conocen y se pueden dar por vencidos dandose de toponasos contra la pared..

Pues ya lo saben si quieren un poco mas de seguridad, pues pueden cambiar el nombre, de hecho hasta la aplicacion para iPhone iWep, no reconoce redes con nombres distintos infinitumXXXX, o a los que traen por defecto los modems.

PD: Espero que no se enteren de esto mis vecinos...

0 comentarios:

Publicar un comentario